Ha sido productiva la gira por la CDMX: Armando Cabada

0
1

El alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó que en su primer día de visita en la Ciudad de México, sostuvo reuniones con funcionarios del Gobierno Federal, en las que se obtuvieron resultados positivos para el Municipio.

Estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) y con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), para dar seguimiento a proyectos coordinados.

El pasado fin de semana el Presidente Municipal dio a conocer que esta visita a la capital del país tiene como objetivo la búsqueda de recursos que permitan poner en marcha proyectos y programas encaminados a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Para este martes se tienen concertadas otras citas de las que se informará con oportunidad, entre tanto, el Presidente Municipal refirió que “en las reuniones con Sedesol, y Banobras e indaabin, obtuvimos resultados positivos”, tras mencionar que dará cuenta de los detalles de este viaje a su regreso a tierra juarense.