Sicarios traían AK-47 con mira láser

0
0

Ciudad Juárez.- Dos presuntos sicarios fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en poder de un fusil de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, reforzado con mira láser.

La detención se dio en el cruce de las calles Júpiter y Parral de la colonia Quintas del Valle, cuando los dos sujetos buscaban a un rival para asesinarlo, se dio a conocer en un comunicado.

Julián Eduardo A. M. de 32 años y Jorge Antonio R. R. de 39 fueron detenidos a bordo de un vehículo gris de la marca Pontiac Bonneville, modelo 2005, con vidrios transparentes.

La unidad era conducida de manera sospechosa, cuyos conductores se pasaron semáforos en rojo y dieron varias vueltas en el mismo sector, motivo por el cual se les dio alcance, refiere el boletín de prensa.

El arma asegurada corresponde a un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62X39, conocido como “cuerno de chivo”, misma que se encontraba sobre la codera del vehículo, además cuenta con aditamentos de rayo láser y empuñadura.

Al ser interrogados manifestaron que pertenecen a un grupo delictivo y que andaban buscando a un rival con la finalidad de privarlo de la vida.

Previa lectura de derechos, el vehículo y los dos detenidos fueron consignados ante la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo.