Celtics no logran lo que se espera de ellos

0
0

Los Celtics han quedado a deber. Tras la salida de LeBron James de los Cavaliers y de la Conferencia Este para unirse a los Lakers, Boston fue señalado para mandar en la Conferencia Este una vez que contara con todas sus estrellas, pero están lejos de cumplir con las expectativas con una marca de 11-10, en la séptima posición.

La campaña anterior finalizaron segundos y llegaron a la final de la conferencia, a pesar de que no contaron con sus principales estrellas:  Gordon Hayward (sufrió una fractura en el primer juego) y Kyrie Irving (quedó fuera en los últimos meses de fase regular por una lesión en la rodilla). Ambos están de vuelta para esta campaña, pero no han podido hacer que el equipo brille.

 

Los Celtics están en el puesto 24 en puntos anotados por partido (106.3) y en la 28 en porcentaje de tiros de campo (.437).

Antes del duelo de anoche habían ganado cuatro de 12 juegos y dos de esas victorias fueron en tiempo extra y estaban a seis juegos atrás de los líderes de la conferencia, los Raptors de Toronto.

Tras perder el sábado con los Mavericks de Dallas, Irving reconoció que no han podido cumplir con las expectativas con las que arrancaron para aspirar al dominio del Este tras el mando de los últimos cuatro años de los Cavaliers.

 

Ha sido difícil. Estamos pasando por situaciones por las que no estamos acostumbrados. El año pasado había pocas expectativas, pero ahora se espera mucho de nosotros”.

Las próximas semanas tendrán oportunidad de recuperarse ante  Cleveland, Minnesota, Nueva York y Chicago, equipos con marca perdedora.