Santos de Nueva Orleans piden repetir el juego

0
0

El receptor Michael Thomas mandó un mensaje al comisionado Roger Goodell de que el juego de campeonato de la Conferencia Nacional entre los Santos de Nueva Orleans y los Carneros de Los Ángeles debe repetirse debido a la falla de los oficiales en una jugada que fue determinante en el resultado.

El estelar jugador de los Santos pidió en sus redes sociales que la NFL use el reglamento para que el partido se vuelva a realizar luego de la derrota 26-23 en tiempo extra.

Thomas alega que el fallo de los oficiales para marcar una interferencia en los minutos finales por parte de Nickell Robey-Coleman sobre Tommylee Lewis evitó que los Santos consumieran el tiempo antes de anotar los puntos que les hubieran dado la victoria en tiempo regular.

Regla 17, sección dos, artículo tres”, publicó Thomas en redes sociales mandando a la NFL el mensaje con una imagen de un corazón roto.

La regla a la que apela el receptor se refiere a casos “urgentes” cuando “las acciones son extraordinariamente injustas” para que el comisionado tome la determinación de repetir un partido y sancionar con multas y selecciones de draft cuando se dé una situación extraordinaria.

Robey-Coleman reconoció al final del partido en Nueva Orleans que corrió con suerte de que su jugada no fuera sancionada con un castigo de interferencia por parte de los oficiales, mientras que el coach Sean Payton, de los Santos, aseguró que los oficiales se acercaron con él para decirle que habían fallado al no marcar el castigo.