David Bisbal presta su voz para ‘Parque mágico‘

0
2

LOS ÁNGELES.-

Tras haber prestado su voz para la cinta animada Home: no hay lugar como el hogar, David Bisbal sigue emocionado por poder participar en proyectos de corte familiar, tal es el caso de Parque mágico, filme animado en el que hace una adaptación en español de la canción principal Tú eres la magia, hecho que le supuso un reto, sobre todo en mantener los tonos de la versión original.

Quisimos darle toda la fuerza del mundo con ‘Tú eres la magia, la luz del trueno que siempre brilla al pasar’. El estribillo tenía que empezar con muchísima fuerza, de hecho quisimos mantener el tono original de la interpretación de Rachel Platten. La canta una chica en la versión en inglés y le queríamos mantener el tono precisamente para que no perdiera nada de fuerza. El ingeniero de sonido estaba de acuerdo con nosotros y ahí estuvimos en Nueva York apretando un poco, pero al final conseguimos cantar esos tonos difíciles, pero que al final se une con la magia de la película”, dijo.

La película nos presenta a June, una niña creativa que logra dar con un parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

La cinta enfatiza el amor, la ilusión y la familia, aspectos que son importantes para Bisbal en su cotidianidad, sobre todo ahora que es padre de nueva cuenta.

El motor principal de la vida es el amor. El amor a nuestra familia, a los amigos, hacia la vida, el respeto hacia los demás, la igualdad. Son muchísimas cosas.

El amor puede con todo, y ese sentimiento está muy conectado con lo que presenta Parque mágico. Así que bienvenidos amigos, aquí estamos”, comentó emocionado.

Para mí la familia lo es absolutamente todo, lo más importante. Por encima de la música, mi familia es lo que a mí realmente me motiva. Lo que pasa que tengo un trabajo muy bonito que llega directamente a los sentimientos, al corazón de la gente.

La música son cartas que viajan en forma de melodía, en forma de palabras y eso es excelente, tiene que ver mucho con el estado de ánimo, la felicidad, la esencia como ser humano”, dijo.

Puedo asegurar que quienes vean esta película se van a sentir muy identificados, por los valores familiares que se muestran.

Yo creo que la gente va a salir de la película con muchísimas ganas de seguir adelante, de conseguir sus sueños, por muy grandes que sean se pueden conseguir y no hay más secreto que el trabajar muy fuerte”, agregó.

Con su reciente paternidad, una internacionalización latente y el éxito artístico, para David Bisbal es importante colaborar con otros artistas e incursionar en otros géneros.

Con la película cumplo el sueño de estar en una producción estadunidense, agradezco que hayan pensado en mí para ponerle la parte en español.

En el aspecto musical estoy trabajando en muchas colaboraciones. Estoy muy agradecido con las oportunidades que se me han dado, he vuelto de nuevo a esa rumba latina.

No he dejado de hacer colaboraciones, como las que ya conocen con La Banda El Recodo, Juan Gabriel, Leo Dan. Y pronto se lanzaron otros temas con artistas de distintos géneros. Me gusta hacer todo de tipo de colaboraciones, es lo que me da la vida”, reflexionó.

Porque es música al final de cuentas y los géneros musicales se unen”, finalizó.