Yanquis triunfan en extra innings con jonrón de Frazier

NUEVA YORK.

Clint Frazier puso fin al encuentro mediante un jonrón de dos carreras cuando había un par de outs en la undécima entrada, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

En el octavo capítulo, Frazier había salvado a los Yanquis a la defensiva, mediante una estupenda atrapada.

El pelotero, quien batea como diestro, encontró después un slider del derecho Andrew Kittredge (5-1) y se quedó parado en el plato para admirar el vuelo de la pelota. Definió así un juego con un emocionante final, en que ambos equipos estuvieron cerca de montar ataques decisivos.

Una de esas ofensivas llegó en el octavo capítulo, cuando Frazier se zambulló y alcanzó apenas con el guante una línea suave de Joey Wendle, para que dos corredores se quedaran varados en los senderos.

Nueva York puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y derrotó a Tampa Bay en el Bronx por segunda vez en 11 duelos desde el comienzo de la campaña anterior. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, siguieron cuatro juegos y medio encima de los Yanquis, cuando restan dos duelos en esta serie de cuatro.

La victoria fue para el mexicano Luis Cessa (1-0), quien resolvió rápidamente la parte alta de la undécima entrada, con una labor perfecta.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com