El fin de semana más violento del año deja 19 muertos

Un fin de semana que está para olvidarse, es el ocurrido en Chihuahua, en el que se contabilizaron 19 personas asesinadas.

El pasado viernes fue localizado el cadáver de un hombre fue localizado atrás de la secundaria federal número 6 en la colonia Nombre de Dios.

En la colonia Ampliación Crucero de esta ciudad se localizó al segundo ejecutado, y por la noche tres hombres fueron acribillados y resultaron muertos en ataque en la colonia Villa Juárez.

Asimismo se encontraron tres cuerpos en la antigua carretera a Juárez, en el tramo conocido como «Las Curvas del Perico», mismos que fueron abandonados por él o los criminales.

Una enfrentamiento armado ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico y Pascual Orozco, por la Ciudad Deportiva, en donde hubo varios heridos y una persona muerta.

En Juárez dejaron una cabeza humana en la colonia Zaragoza, mataron a otro en la colonia Anapra y dejaron un ejecutado en una bolsa de color negro en la colonia Carlos Castillo Peraza.

También este fin de semana encontraron cuatro personas ejecutadas en la comunidad de Meguachi, Guachochi, mientras que en las últimas horas ejecutaron a un hombre aquí en la ciudad cerca de Plaza Sendero y reportan la muerte de un luchador social en el Municipio de Guadalupe y Calvo, en Coloradas de la Virgen, Isidro Baldenegro López.

Estos casos y los que aún se desconocen, por no ser públicos hasta este momento, son los que en su conjunto dejan una preocupación social, por el alza en los índices de violencia.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com