Johnny Depp le gana demanda a Amber Heard; sus fans reaccionan en redes

Los pleitos legales entre Johnny Depp y Ambear Heard continúan: esta vez el actor ganó una nueva demanda.

Depp exigió que la actriz compruebe que donó a una fundación todo el dinero que se le otorgó por su divorcio.

Un juez de Nueva York le concedió este round a Depp y ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que prueben que recibió una donación de la actriz.

Los abogados del actor de Piratas del Caribe presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, a lo que se negaron en su momento.

Recordemos que Amber Heard se había comprometido a dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su acuerdo divorcio en 2016.

Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

Heard afirmó que no ha «sido deshonesta» con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Lo que el juez rechazó conceder fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como “embajadora” de la ACLU.

Como era de esperar, los internautas reaccionaron en redes sociales apoyando al actor.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com