Torneo Interdependencias Softbol Lento, *Quinta* jornada

0
2

Este viernes 13 de *agosto*, a la hora acostumbrada, en punto de las 5 p.m. En duelo dentro del torneo de softbol lento «Interdependencias», Estadio Luis Fuentes Molinar «Parral», el Equipo del ISSSTE Chihuahua vuelve, pues en la anterior jornada superó al único contrincante que los habia vencido, STAUACH, quedando el record del equipo de 4 victorias y un descalabro.

Tras una derrota en la 3er jornada contra STAUACH, en la siguiente jornada ISSSTE se saca la espina derrotando al mismo equipo que los habia vencido.

En la presente reseña, al triunfar el equipo del ISSSTE Chihuahua, con victoria de 12 carreras, contra 3 del equipo de Fiscalía, queda con record de 4 ganados y uno perdido. En este duelo empieza, por parte del ISSSTE, el veterano zurdo Arnoldo Gabaldon, con 4 ponches, relevado en la 4a entrada por el serpentinero relevista de la Industrial, Mundo Contreras, que no permite mas que una carrera en la alta de la octava. Con dos vuelacercas del jóven Juan P. Pacheco, en la 1a y 4a entrada, este primera base se perfila para ser campeón jonronero del torneo. Por parte del equipo de Fiscalia, diezmado en lesionados, carga con la derrota Fernando «Panda» Valencia, quien sustituyó a Salvador Rivas. pero sin dejar de dar guerra hasta la ultima entrada decretada, que fué la octava, Fiscalía dejaron hombres en base y el clima no permitió la continuación del juego. Los refuerzos del Equipo del ISSSTE se ven interesantes.

1 2 3 4 5 6 7 8 R H E

ISSSTE Chih 2 0 0 3 5 0 1 1 12 18 2 0
Fiscalia Chih 0 0 2 0 0 0 0 1 3 13 2