Nets se lucen ante Cavaliers

CLEVELAND

Kevin Durant regresó a la alineación de Brooklyn y anotó 27 puntos, James Harden añadió 14 unidades y tuvo su mejor registro del año con 14 asistencias, y los Nets derrotaron el lunes 117-112 a Cavaliers de Cleveland.

LaMarcus Aldridge aportó 21 puntos y 11 rebotes para los Nets, que ganaron por sexta vez en siete juegos.

Durant volvió después de perderse un juego por una lesión en el hombro derecho. Con los Nets abajo 105-102, el alero estelar metió una canasta desde la línea de base y una bandeja para volver a darle la ventaja a su equipo.

Ricky Rubio, de Cleveland, acertó un triple para acercar a los Cavaliers a un punto, pero Aldridge anotó en una jugada de recuperación cuando los Cavs no lograron encajarla. Durant cogió un rebote de un fallo de Cleveland antes de lanzar un pase a un James Johnson desprotegido para que anotara el 113-108.

Durant encestó cuatro tiros libres con 13,8 segundos por jugar.

Darius Garland anotó 24 puntos y Jared Allen registró 20 unidades y 15 rebotes. Lauri Markkanen añadió 22 unidades en su primer juego desde el 1 de noviembre para un limitado equipo de los Cavs, que tuvieron sus oportunidades cerca del final, pero fallaron tiros y cometieron errores críticos.

Cleveland perdió por cuarta vez en fila.