Seis marcas de Grupo Anderson’s han sido reconocidas con el Star Diamond Award

0
1

Como cada año la American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) otorga el International Star Diamond Award a los mejores destinos y establecimientos a nivel mundial. Este es el emblema más prestigioso en el sector de la hospitalidad y servicios de lujo en todo el mundo.

Organizaciones a nivel mundial envían nominaciones a la Academia para su revisión, siendo pocos los seleccionados, sólo aquellos que cumplen con el más alto nivel de lujo, servicio y calidad son a quienes se les otorga este distintivo premio que los distingue de los demás.

Star Diamond Award, distingue el más alto servicio y calidad. No cabe duda que este premio es de los más importantes en el mundo de los restaurantes y servicios de lujo, lo que lo vuelve deseado por muchos, pero otorgado a pocos. Grupo Anderson’s, ha sido reconocido con este galardón debido a la excelencia demostrada en todos los rubros de limpieza, servicio, hospitalidad y sobre todo en la calidad de los platillos, con el fin de crear la mejor experiencia en cada una de sus marcas.

El pasado 20 de enero Grupo Anderson’s, el consorcio restaurantero más importante de México celebró su nombramiento en el restaurante Ilios Polanco ubicado en Av. Presidente Masaryk 311 en la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia de celebridades de la talla de Karla Aguirre, Ismael Zhu, Haydee Navarra, Mayte Carranco y Jorge Losa.

Las seis marcas galardonadas por la AAHS fueron: H Roof, el antro más lujoso de Quintana Roo, ubicado en el rooftop del icónico restaurante Harry’s en Cancún, dotado de un aura mística que evoca sensaciones adictivas.