Bravos apalean a Oakland y suman siete triunfos seguidos

ATLANTA.-

Con jonrones de los toleteros Austin Riley, el curazoleño Ozzie Albies, el venezolano William Contreras y Adam Duvall, los campeones Bravos de Atlanta vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland con paliza de 13×2.

También el novato Michael Harris le dio a Atlanta la ventaja tempranera con un triple de dos carreras en la quinta entrada que arruinó el debut del joven Jared Koenig en las Grandes Ligas.

El abridor Ian Anderson lanzó seis sólidas entradas y los Bravos se recuperaron de un déficit de 2×0 por segunda noche consecutiva para barrer la serie de dos encuentros y extender a siete su racha ganadora. Por su parte, los Atléticos han perdido ocho seguidos y 11 de los últimos 13 desafíos.

Koenig, de 28 años, lideró 2×1 en cuatro entradas después de completar su largo camino hacia las Mayores que incluyó pasar las temporadas 2017-19 en Ligas Independientes. El novato zurdo no consiguió sacar un out en el quinto. Después de caminar al dominicano Marcell Ozuna, quien se movió a tercera con un doble de Duvall y después vino el triple remolcador de Harris en un enfrentamiento de novatos.

Harris sacó una línea que superó al primera base Seth Brown, impulsando a Ozuna y Duvall para darle a los Bravos una ventaja de 3×2 en ese momento.

Después con dos outs, el jonrón de dos carreras de Riley ante Domingo Acevedo extendió la ventaja a 5×2.

En tanto, Contreras, Albies y Duvall también conectaron bambinazos en la explosión de 13 hits de Atlanta.

El bambinazo de Albies y de Duvall fueron los grandes hits en una séptima entrada de siete carreras. Harris agregó un doble impulsor también en esa entrada.

El abridor Anderson (5-3) permitió dos carreras y seis hits para llevarse la victoria mientras que Koenig (0-1) cargaba el descalbro tras permitir cuatro anotaciones y cinco hits en cuatro entradas.

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble y anotó en un lanzamiento descontrolado, mientras que su compañero Sean Murphy despachó un sencillo impulsor en el cuarto por Oakland.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com