Serena Williams se acerca a la luz en Toronto

0
1

La tenista española Nuria Párrizas cayó en su encuentro de primera ronda del torneo de Toronto, de categoría WTA 1000 y disputado sobre pista dura, ante la estadunidense Serena Williams (6-3, 6-4), que ha logrado su primera victoria en el cuadro individual desde Roland Garros 2021.

La 23 veces campeona de ‘Grand Slam’, que cosechó una temprana derrota en primera ronda de Wimbledon en su regreso a las pistas tras superar una lesión, necesitó poco menos de dos horas para superar a la granadina en el National Bank Open.

En su segundo duelo del año, la estadunidense se valió de dos ‘breaks’ -por uno de su rival- para adjudicarse el primer set. Ya en la segunda manga, Párrizas desperdició hasta seis oportunidades de rotura antes de que Serena sellase, en el noveno juego, el quiebre que le garantizó el triunfo en el choque.

Creo que hay luz al final del túnel. Me estoy acercando a la luz«, dijo Serena tras su debut. «No puedo esperar hasta llegar a esa luz. Amo jugar, es increíble, pero no puedo hacerlo para siempre«.

La menor de las Williams chocará en segunda ronda contra la ganadora del juego entre la suiza Belinda Bencic, duodécima sembrada, y la checa Tereza Martincova.