Orioles ‘despluman’ a Azulejos con jonrón de Ramón Urías

0
2

Los Orioles de Baltimore contaron con jonrones del mexicano Ramón Urias, el venezolano Anthony Santander, Ryan Montcastle y Austin Hays para derrotar este lunes en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto por 7-4.

El bambinazo de Urías fue con dos hombres en bases para darle la victoria al abridor Jordan Lyles (9-8).

Lyles permitió jonrón en la tecera entrada de Cavan Biggio, pero los Orioles respondieron al final de ese capítulo con bombazos consecutivos de Santander y Montcastle para poner el marcador a su favor 5×1.

El toletero Matt Chapman conectó después otro cañonazo solitario por Toronto en el sexto y los Orioles volvieron a responder con otro cuadrangular de Hays.

Baltimore había comenzado el día a dos juegos detrás de los Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay por los últimos dos boletos de comodines en la Liga Americana.

Los Azulejos anotaron dos veces en el octavo, pero el relevista Félix Bautista entró y retiró a Whit Merrifield con un roletazo con dos outs y dos en base. Acto seguido, Montcastle despachó sencillo remolcador que selló el marcador 7×4.

Bautista retiró después en ponche al dominicano Teoscar Hernández y consiguió que Bo Bichette bateara para dobleplay y asegurar así su quinto salvamento.

El abridor Yusei Kikuchi (4-6) permitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas por los Azulejos para cargar con la derrota.