Cachorros de Chicago atrapan el sueño; ganan entre maizales

0
0

En una tarde noche en la que la nostalgia se impregnó durante gran parte del encuentro, los Cachorros de Chicago se quedaron con la segunda edición de Fields of Dreams al derrotar 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

En los mismos campos donde se filmó el largometraje que es un clásico del beisbol Drew Smyly tuvo una actuación de película al ponchar a nueve enemigos en cinco entradas en blanco que lanzó. El pitcher de los Cachorros sólo tolero cuatro imparables.

La tarde en Iowa inició con el miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. y su padre emergiendo de los maizales detrás de los jardines del campo para recrear su propia versión de una escena memorable de la cinta, deleitando a la multitud de 7,823 espectadores.

Oye papá, ¿quieres atrapar algo?”, dijo Junior.

Me gustaría eso”, respondió Ken Griffey papá.

Respaldado por un ataque de tres carreras en el primer inning, Smyly (5-6) obtuvo su segunda victoria consecutiva.

Cincinnati perdió su cuarto juego consecutivo. Matt Reynolds conectó un doble productor de dos carreras en el séptimo, pero cayeron en orden en los últimos dos innings.

MLB regresó a Iowa, después de que su primer juego Field of Dreams fuera un éxito con Medias Blancas derrotando a Yankees.

LO PONEN EN PAUSA PARA EL PRÓXIMO AÑO

Debido a la ampliación y construcción de atracciones dentro de las instalaciones, el juego de MLB Dream of Fields no se celebrará la próxima temporada.

Los planes del sitio incluyen nueve campos de beisbol y softbol para niños y niñas, dormitorios para equipos y un hotel boutique.