Los jonrones de Pujols dan la victoria a Cardenales

0
1

En actividad de las Grandes Ligas de beisbol, celebrada en la ciudad de San Luis, el toletero dominicano Albert Pujols pegó dos jonrones para llegar a 10 en la temporada en un triunfo de 6-3 de los Cardenales sobre los Cerveceros de Milwaukee.

La actuación de Pujols ayudó al pitcher Miles Mikolas (9-9), quien trabajó ocho sólidos episodios para llevarse la victoria. El revés fue para Taylor Rogers (1-6).

Los toleteros Dylan Carlson y Tyler O’’Neill también conectaron cuadrangulares para San Luis, que aumentó su ventaja de la División Central de la Liga Nacional sobre el segundo lugar, Milwaukee, a un juego y medio.T

Los artilleros Hunter Renfroe y el mexicano Rowdy Tellez batearon vuelacercas por Milwaukee.

Pujols conectó un cuadrangular solitario en el segundo inning y otro de tres carreras en el octavo para llegar a los 689 jonrones en su carrera, a solo 11 del Club de los 700. Fue el 63er juego de más de un cuadrangular de su carrera.

Pujols, de 42 años, ocupa ahora el quinto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).