Esfuerzo infructuoso; Kirk pega cuatro hits

0
1

El mexicano Alejandro Kirk pegó cuatro hits y empujó una carre­ra, pero no evitó la derrota de su equipo Azulejos de Toronto 9-6 ante los Orioles de Baltimore, en duelo de equipos que aspiran a un boleto de comodín.

En este encuentro también vio acción por los Orioles, el so­norense Ramón Urías, quien se fue de 4-1.

Kirk consiguió su encuentro 32 multihit de la temporada y el tercero con cuatro imparables. El tijuanense anotó en una oca­sión y su porcentaje de bateo lo dejó en .298.

Uno de sus batazos fue un doblete, el 18 que consigue en la campaña, mientras que suma 118 hits y 54 carreras producidas

Urías pegó imparable en su primer turno y luego recibió pa­saporte, pero en los siguientes tres turnos fue dominado para irse de 4-1 y su promedio de ba­teo lo dejó en .253. Llegó a 91 hits en la temporada, la segunda mejor marca para un mexicano sólo debajo de Kirk.

MENESES, IMPARABLE

El sinaloense Joey Meneses siguió con su demostración ofensiva al pegar par de dobletes, pero no evitó la derrota de su equipo Nacionales de Washington 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Meneses se fue de 4-2 y llegó ocho dobletes en la temporada, mientras que su promedio de ba­teo lo elevó a .344. Fue su juego 12 multihit.

En apenas 30 juegos esta tem­porada suma 42 imparables.