Oscar de la Hoya ‘destroza’ la pelea de ‘Canelo’ y Golovkin

0
0
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 17: Canelo Alvarez (red trunks) lands a punch against Gennadiy Golovkin (white trunks) in the fight for the Super Middleweight Title at T-Mobile Arena on September 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. Sarah Stier/Getty Images/AFP (Photo by Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El promotor Oscar de la Hoya externó su molestia por la manera en la que se dio la pelea entre el campeón mexicano de peso supermediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, incendiando las redes sociales con un fuerte comentario sobre la misma, calificándola como un fracaso.T

Horas antes del combate, el ‘Golden Boy’ deseó suerte a ambos púgiles a través de una publicación de Twitter, sin embargo, al finalizar la pelea no perdió la oportunidad de expresar su descontento, no con el resultado, sino con todo lo ocurrido en la misma.

Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. ‘GGG’ está viejísimo y ‘Canelo’ no puede atar ni el suspensorio de Hopkins”, escribió De la Hoya en su cuenta de Twitter, aunque posteriormente borró la publicación.

Tras externar su opinión, muchos usuarios de las redes sociales arremetieron contra el ‘Golden Boy’, lo que lo motivó a eliminar su tuit luego de enfrascarse en algunos debates con los internautas.

Cabe mencionar que, Oscar de la Hoya estuvo presente en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, como un aficionado más, ya que ni ‘Canelo’ ni Golovkin pertenecen a su promotora, a pesar de que él fue el encargado de organizar los dos primeros combates entre ambos púgiles.