Greta Thunberg encabeza las plumas que integran «El Libro del Clima»

La activista medioambien­tal Greta Thunberg encabe­za las plumas que integran The climate book (El libro del clima) en el que abor­dan los estragos de la crisis climática.

Elaboré un libro con más de 100 colaboradores que compartirán conoci­mientos y experiencias de personas de todo el mun­do”, publicó ayer en su cuenta de Twitter la joven sueca.

Incendios forestales, huracanes, olas de calor, inundaciones… El clima pa­rece estar con esteroides, y los desastres naturales pa­recen cada vez menos na­turales”, señala un extracto de su aportación, publicada en The Guardian.

En el material, que esta­rá a la venta en Reino Uni­do a finales de octubre y en Estados Unidos en febrero 2023, brindan consejos so­bre cómo dejar de destruir la Tierra.

Entre los firmantes del li­bro están el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y el economis­ta francés Thomas Piketty.

Para combatir el cam­bio climático debemos in­vertir masivamente para descarbonizar nuestros sistemas de transporte, energía y producción”, ma­nifiesta Piketty.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com