Miguel Ángel González presentará su libro «Mucho Chihuahua»

Chihuahua, Chih., en el majestuoso escenario del Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua será presentado el jueves 27 de octubre a las 18:30 hrs. el libro Mucho Chihuahua En breves relatos, cuyo autor es el profesor Miguel Ángel González García. 

El Profe Miguel Ángel, como se le conoce ampliamente, ha ocupado diversos espacios en la administración gubernamental desde los cuales ha podido conocer las historias y los lugares más característicos del estado, a los que muestra en esta obra invitando a conocerlos y disfrutarlos en su máximo esplendor. 

Mucho Chihuahua se compone de 14 capítulos en los que se trata la historia y la cultura del estado; es un recorrido desde los orígenes de la entidad hasta sus platillos típicos y algunos de los personajes que son orgullo de origen. 

De manera sencilla, en este libro se cuentan las historias, algunas no tan conocidas, que han circulado entre los chihuahuenses y se recorren los lugares que dan identidad y forma a este espacio tan norteño. 

La cita para esta presentación es a las 18:30 horas del jueves 27 de octubre y se contará con la presencia de la gestora Margarita Muñoz, gran conocedora de la cultura y el arte chihuahuense, del Lic. Edibray Gómez, empresario de la industria editorial y actual secretario de Turismo encargado de mostrar lo mejor de Chihuahua al mundo, y del Dr. Javier Contreras, periodista, escritor de interesantes obras acerca de nuestro estado y actual director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH. 

Mucho Chihuahua es una obra para disfrutarse, para comentar entre amigos, para aprender de Chihuahua y luego compartirlo con quienes nos visiten, es un libro clave para entender y amar a este Estado Grande. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com