¡Checo, Checo! Exclama la afición en Guadalajara

0
1

El piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez, es hoy por hoy el deportista convertido en un fenómeno social. Lo conseguido por el volante oriundo de Jalisco, ha convertido a México en una gran afición de la Fórmula 1 y este día dio una muestra de lo que representa en su ciudad natal.

Pérez se presentó en el Red Bull Show Run Guadalajara 2022 con su RB7, con el que rugió en la Avenida Vallarta e hizo vibrar a todos sus fans mexicanos. Este domingo correrá el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ya subió al podio, pero busca conquistarlo por primera vez.

«Checo» Pérez revela que es posible ganar el Gran Premio de México 2022

Sergio «Checo» Pérez está animado. Correr el Show Run de Red Bull en su natal Guadalajara le ha dado impulso al mexicano para verse con la victoria el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de haber hecho trompos y llevado al límite por las calles de la capital de Jalisco el mítico RB7 de su equipo, Pérez sentenció que ver posible terminar primero en la pista de la Magdalena Mixiuhca el domingo que viene.

«Es posible sin duda, creo que llegamos en un buen momento», dijo el tapatío a los micrófonos del evento.

Eso sí, «Checo» señala lo que debe lograr a la perfección para convertirse en el primer mexicano en ganar el GP en el Hermanos Rodríguez.

«Tenemos que ser perfectos ese fin de semana; ganar Mónaco te pone en la historia del automovilismo, pero nada se compara con ganar en México», añadió el coequipero de Max Verstappen, bicampeón del mundo en la máxima categoría.

Así vivió Checo Pérez el Red Bull Show Run de Guadalajara

Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a su natal Jalisco para deleitar a sus seguidores en el Red Bull Show Run 2022 donde recorrió las zonas más emblemáticas de Guadalajara a bordo del RB7. 

«Ha sido un día super especial para mí, después de tantos años en mi casa, el apoyo que recibo aquí es inigualable, ha sido uno de los días más especiales de mi carrera».

El piloto mexicano fue ovacionado en varias ocasiones pues su actuación esta temporada dentro de la Fórmula 1 ha sido sin duda alguna brillante, pues apenas el domingo pasado hizo historia en el GP de Estados Unidos luego de que lograra el campeonato de constructores con Red Bull. Ahora, «Checo» Pérez busca recuperar la segunda posición del campeonato de pilotos para lograr el «1-2» y estar solo por debajo de su compañero Max Verstappen. 

Checo Pérez terminó su presentación en el show run de Guadalajara en donde agradeció a todos sus fanáticos por asistir e incluso se vivió un momento muy emotivo luego de que un niño burlara la seguridad del evento para poder conocerlo. El mexicano por supuesto cumplió el sueño del pequeño y se tomó varias fotografías con él.