Bills de Búfalo congelan a los Vaqueros de Dallas 31-10

0
1

Bajo el frío de Buffalo, los Bills poco a poco están tomando su calor y consiguiendo victorias para mantenerse en la reñida lucha por los puestos de postemporada en la Conferencia Americana.

Alguna vez considerado como el segundo corredor de los Bills, James Cook demostró por qué se adueñó de la titularidad al consumar el mejor partido de su joven carrera en la National Football League. Cook fue la principal arma de Buffalo en la victoria 31-10 sobre los Cowboys de Dallas.

James Cook registró 179 yardas terrestres, la mejor marca de su carrera, 49 por recepción y anotó dos veces en una de las mejores exhibiciones de Bills en la presente temporada.

}

La ofensiva de los Bills, acostumbrada a que Josh Allen sea su estrella, ahora trabajó en función de Cook. Allen Josh lanzó sólo 94 yardas para los Bills (8-6), que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde que terminó una racha de tres victorias consecutivas el 1 de octubre.

Desde el principio, Cook fue el jugador más utilizado en la ofensiva. En la segunda serie de touchdown del juego de Buffalo, Cook representó 63 de las 86 yardas de la serie y lo culminó con una impresionante atrapada de un balón bajo de Allen para anotar.

Con los Bills arriba 24-3 al comienzo del último cuarto, Cook tomó un pase de 24 yardas para un touchdown mientras se negaba a terminar su increíble noche sin algunos fuegos artificiales tardíos.

Allen sólo lanzó 15 pases ya que nunca hubo necesidad de alejarse del juego terrestre. Stefon Diggs terminó con cuatro recepciones para 48 yardas, incluido un sorprendente agarre con una mano que se ganó un merecido rugido de la multitud.

La defensa mantuvo una ofensiva explosiva de los Cowboys a sólo 195 yardas totales. La presión sobre el pasador llegó al mariscal de campo Dak Prescott tres veces y Dallas sólo cruzó la línea de 50 yardas tres veces durante todo el juego.