Margarita González asegura que eje rector de su gobierno será la honestidad

0
3

Margarita González Saravia, precandidata única de Morena al gobierno de Morelos, presentó el eje rector de su posible gobierno a los participantes del Consejo Consultivo con el que desea dar continuidad a la Cuarta Transformación en el estado. 

González Saravia manifestó que el 3 de enero concluye una etapa que destaca por consolidarse con el trabajo y la participación de cada sector de la sociedad, así como la integración de todos los miembros del partido, quienes sentidamente respaldan la unidad que busca sacar adelante el movimiento de Morena.

En esta línea, la precandidata dijo que el partido constituye la única opción para lograr un cambio y ha crecido en tal magnitud que se visualiza con un gran futuro, sobre todo por el respaldo social que tiene en el estado y el país. 

Al evento asistieron cientos de ciudadanas y ciudadanos, que al igual que González Saravia y el nuevo Consejo Consultivo, desean un futuro prometedor para Morelos.

«Todos los que estamos aquí, lo que nos une fundamentalmente es el amor a Morelos, ese es nuestro hilo conductor y todas las propuestas tendrán como eje rector la honestidad», expresó.

Del mismo modo, subrayó que el proyecto es inclusivo, pues el Consejo Consultivo tendrá representación de pueblos originarios, infraestructura, seguridad ciudadana, movilidad y transporte y aseguró que se dará seguimiento a problemas de agua, al sector agropecuario y trabajará en temas de discapacidad, anteponiendo a los que más necesitan y a los que menos tienen, es decir, lo que se traduzca en desarrollo social para el estado. 

La precandidata reiteró que las puertas están abiertas a todas y todos los ciudadanos que quiera participar en las diferentes mesas de trabajo en beneficio de las y los morelenses, donde el eje central será erradicar la corrupción, por lo que el presupuesto llegará a donde sea destinado. 

Por su parte, Arturo Chávez López, afirmó que el país será encabezado por una mujer científica que está a favor del pueblo, refiriéndose a la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, que al igual que Margarita González Saravia, comparten el compromiso social de atender a las mayorías, impulsar la educación y la ciencia.