Dos mujeres, presuntas ‘goteras’, fueron detenidas en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX

Dos mujeres, presuntas ‘goteras’, fueron detenidas en la alcaldía Venustiano Carranza (VC) de la Ciudad de México (CDMX) por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia local. 

Se trata de Yaretzi ’N’ y Alejandra ’N’, a quienes se les acusa de andar en antros y bares de la CDMX buscando hombres solitarios para drogarlos y robarlos. 

El modus operandi de estas mujeres consistía en ligar a hombre solteros en antros o bares, invitarlos a ‘seguir la fiesta’ en algún hotel de la capital del país y ahí cometer el delito, drogándolos y después robándoles sus pertenencias.

Agentes de la PDI FGJCDMX en Venustiano Carranza las detuvieron. Si las reconoce, denúncielas”, se lee en la publicación de C4 Jiménez, quien dio a conocer sobre la detención de las presuntas goteras. 

¿Qué son las ‘goteras?
Las goteras son parte de grupos delictivos que operan en la CDMX. Los casos de víctimas datan desde el año 2000 en la capital del país, con personas drogadas con gotas para los ojos u oftalmológicas, que fueron puestas en su bebida, con la finalidad de robarles. 
La práctica de ponerles gotas para los ojos en las bebidas provoca que sus víctimas pierdan la consciencia para así poder robarles, esto incluso ha llegado hasta muertes por los químicos de la sustancia que pueden afectar al sistema cardiovascular y nervioso. 
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com