Representante de ‘Chicharito’ ya está en Guadalajara para negociar con Chivas

0
1

Las Chivas siguen dando pasos adelante para poder cerrar la negociación con Javier ‘Chicharito’ Hernández y poder pactar su regreso al Guadalajara. Esta tarde llegó a la ciudad el representante del futbolista, Lorenzo Román, para sentarse a charlar con la directiva del conjunto tapatío.

Anoche, Javier Hernández reveló en una transmisión en vivo de Twitch las intenciones que tiene él y también Chivas en poder llegar a un acuerdo. Pero que en estos momentos aún no hay nada definido, porque deben de afinar los últimos detalles entre la parte del propio jugador y el club para que Hernández pueda viajar a Guadalajara para hacer exámenes médicos y físicos y plasmar su firma en el contrato con Chivas.

Lorenzo Román a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara no dio declaraciones al respecto de cómo va la negociación.

De que Chivas con su directiva y nosotros podamos llegar a un acuerdo, por más de que se ha hablado y hemos tenido, uno nunca sabe. Mi representante Lorenzo Román viajará a Guadalajara en estos días para que se pueda dar lo más pronto posible. Pueda firmar y pueda volar a Guadalajara. Tengo muchísimas ganas, ojalá se pueda dar», reveló Hernández la noche de ayer en su transmisión en vivo. 

En próximos días podrían Chivas y el representante de ‘Chicharito’ Hernández llegar a un acuerdo en la negociación para que se pueda dar como un hecho su llegada. Recordando que el canterano rojiblanco no es opción de jugar en estos momentos porque está en la última parte de su recuperación, luego de la ruptura de ligamentos que tuvo el verano pasado cuando jugaba en la MLS con Los Ángeles Galaxy.