Comienza la fiesta del Super Bowl LVIII

0
1

En el camino de Patrick Mahomes para conquistar su tercer título de la NFL con los Chiefs, se aparecen los 49ers comandados por el inexperto en esta clase de juegos Brock Purdy.

Mahomes se ha consagrado como uno de los mejores quarterbacks en la última época en la liga y ayer, durante la Noche de apertura con miras al juego del domingo, se deshizo en halagos para Purdy, quien en 2022 fue el último jugador seleccionado en el reclutamiento colegial por los 49ers.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas se concentraron miles de aficionados para darle la recepción a sus equipos, los más escandalosos fueron los seguidores de los Niners.

Estamos a la mitad del camino y nos falta un juego más. Es un honor estar aquí y queremos terminar el trabajo”, comentó Purdy, quien se hizo de la titularidad en San Francisco la campaña pasada.

El coach Andy Reid, quien busca consumar su tercera corona con los Chiefs en cinco años, sabe que el camino hasta este Super Bowl ha sido muy complejo.

Hemos acumulado muchas altas y bajas a lo largo del año, pero es grandioso ver a los muchachos llegar hasta el final de la temporada y hacerlo muy fuertes”, comentó Reid, quien destaca en la dinastía que han establecido los Chiefs.

SAN FRANCISCO SE QUEJA

Miembros del staff de los 49ers se quejaron de las condiciones que tendrán en el campo de prácticas de la UNLV, donde fueron asignados para entrenar con miras al Super Bowl, de acuerdo con reportes de la cadena estadunidense ESPN.

De acuerdo con las quejas de uno de los elementos de San Francisco, quien pidió el anonimato, la superficie de prácticas es demasiado suave en comparación con la condición del campo sintético del Allegiant Stadium, donde se realizará el Super Bowl.

En el caso de los campeones Chiefs se les asignó su campo de prácticas en las instalaciones de los Raiders, que cuentan con una superficie más acorde a la que hay en el estadio.