Yankees inician su pretemporada y ya piensan en el título

0
3

El manager Aaron Boone aseguró que Yankees están empeñados en ganar el título de las Grandes Ligas después de que la campaña pasada ni siquiera clasificaron a la postemporada.

Los Mulos de Manhattan comenzaron sus prácticas del campo de entrenamientos de primavera con miras a la campaña que comenzará en abril. Los neoyorquinos iniciarán su nueva aventura con una ausencia de títulos desde 2009 y luego de haber visto rota su racha de clasificar a la postemporada desde 2016.

El año pasado fue algo que nadie en la organización esperaba”, dijo Boone. “Podría decirles que lo hemos asimilado, desde la oficina del dueño, hasta los coaches y el resto del staff y con los jugadores sentimos que estamos preparados de una forma diferente para afrontar esta campaña”.

Boone también reveló que el pitcher derecho Scott Effross tuvo una recaída luego de completar su rehabilitación de la cirugía Tommy John que le fue practicada el 13 de octubre de 2022 y es probable que no esté disponible para el equipo hasta avanzado el verano para que se recupere por completo.

DOS MEXICANOS SE VISTEN A RAYAS

Los mexicanos Víctor González y Alex Verdugo vistieron por primera vez los colores de los Yankees.