Llevará JMAS Chihuahua red de agua potable a la colonia 11 de Febrero

0
2

Con una inversión de más de 428 mil pesos, se firmó un convenio de colaboración para la colocación de casi 300 metros de tubería de agua potable y 100 más para tomas domiciliarias.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizó la firma de convenio con vecinos de la colonia 11 de Febrero para introducir la red de agua potable en las calles 33 y Ensenada, lo cual beneficiará directamente a decenas de familias.

La inversión destinada para hacer posible esta obra será de 428 mil 734 pesos y consistirá en la colocación de casi 300 metros de tubería general de agua potable, así como 100 metros de tubería para tomas domiciliarias.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó la satisfacción de poder llevar a cabo obras como esta que transforman la calidad y el nivel de vida de las familias chihuahuenses.

Asimismo, indicó que estas acciones forman parte de las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, de llevar los servicios básicos de agua potable y drenaje a todos los habitantes del municipio.