Invitan a escuelas a participar en pláticas de Cultura del Agua

0
4

De manera permanente la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realiza pláticas de cultura del agua durante todo el ciclo escolar, por lo que invita a todos los planteles educativos a participar en este programa.

El Departamento de Cultura del Agua realiza visitas a los planteles educativos de la ciudad para impartir pláticas mediante las cuales se busca concientizar sobre el cuidado necesario y buen uso del recurso hídrico, además, se brindan consejos básicos para ahorrar agua en actividades cotidianas como cepillarse los dientes o bañarse.

La JMAS invita al personal directivo de educación preescolar, primaria y secundaria que deseen recibir estas pláticas o realizar visitas guiadas, a que se comuniquen al teléfono (614) 4397474 extensión 2444, en donde se atenderán y agendarán todas las solicitudes.

El cuidado del agua es una tarea de todos para lograr que las nuevas generaciones tengan acceso al vital líquido y garantizar así calidad de vida de todos los chihuahuenses.