Avión aterriza de emergencia tras intento de suicidio de un pasajero

0
2

Momentos de terror vivieron los pasajeros y a tripulación de un vuelo de Tailandia al Reino Unido que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un hombre intentara suicidarse dentro del baño del avión.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el vuelo BR67 de EVA Air procedente de Bangkok se encontraba en medio de su descenso con dirección al aeropuerto Heathrow de Londres, cuando integrantes de la tripulación se percataron de que uno de los pasajeros aún se encontraba en el baño.El diario británico The Sun, precisó que cuando las azafatas fueron a buscar al hombre para pedirle que regresará a su asiento, descubrieron que estaba a punto de atentar contra su vida, en estado de grave angustia y había sufrido heridas que obligaron a la tripulación de cabina y a un médico a bordo a administrarle primeros auxilios de inmediato.

EVA Air confirmó el terrible suceso, pero no dio detalles sobre el alcance de las heridas del hombre y no especificó el aeropuerto de destino.

El sitio de seguimiento de aviones FlightAware dijo que el avión aterrizó en Heathrow a las 7:03 p.m. hora local, 17 minutos antes de lo previsto, mientras que el pasajero fue llevado a un hospital para recibir tratamiento adicional, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.