Sesiona Mesa de Seguridad en instalaciones del C7-iA de Delicias

0
3

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió este martes a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en las instalaciones del C7-iA de Delicias, Con el objetivo de dar seguimiento preciso a las acciones que se implementan en materia de seguridad en la entidad, enfocadas en esta ocasión en la región centro sur del estado.
Durante la sesión, que estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno, e hizo una revisión de la situación actual y de las estrategias que se llevan a cabo con el propósito de combatir la criminalidad en la región.
Tras la presentación y el análisis de los resultados obtenidos por cada instancia, se afirmó el compromiso por segur las acciones de seguridad, principalmente en el periodo vacacional que está por iniciar con los festejos de la llamada “Semana Santa”.
Asistieron a esta reunión el secretario de Seguridad Pública del Estado, la representación de la Fiscalía General del Estado, el Ayuntamiento de Delicias, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias.
Por parte del Gobierno Federal estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General de la República, así como de Guardia Nacional.