La ‘Mañanera’ hoy de López Obrador: Temas de la conferencia del 2 de abril de 2024

0
2

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 2 de abril de 2024 desde Palacio Nacional, donde está acompañado por el Gabinete de Seguridad, quienes presentaron un informe del estado que guarda el país en esta materia.

En su conferencia, López Obrador retomó el tema del Caso Camila, la menor de edad asesinada en Taxco, Guerrero, donde pobladores hicieron justicia por mano propia al linchar a la presunta responsable.

López Obrador lamenta muerte de Gisela Gaytán en Celaya; ‘es un día triste

Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al atentado que terminó con la vida de la candidata de Morena a la alcaldía de CelayaGuanajuatoGisela Gaytán. Sobre estos hechos, el mandatario lamentó la muerte y envió un pésame a los familiares de la candidata, pues aseguró que duele mucho que sucedan este tipo de cosas con gente que sólo busca hacer valer la democracia.

Es un día triste por el asesinato Bertha Gisela Gaytán, candidata de Celaya. Duele mucho que esto suceda, mando mi pésame a sus familiares y amigos, compañeros y compañeras de partido”, externó.

Con Información de: Excelsior.com.mx