Detienen a los presuntos asaltantes del Scotiabank

0
1

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una pareja y el aseguramiento de un arma de fuego, así como un vehículo Jetta, que presuntamente se utilizó para cometer el asalto en la sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial del Periférico de la Juventud, la mañana del martes.

Los agentes ubicaron mediante las placas de vehículo un domicilio en el fraccionamiento El Torreón, al que mantuvieron en discreta vigilancia para esperar el arribo del vehículo donde presuntamente habría huido el autor del asalto, quien utilizó una pistola escuadra cromada de calibre chico, para obligar a la cajera a entregar una suma de dinero.

Al momento de revisar el automotor y los presuntos involucrados, la policía encontró un arma de fuego cromada calibre .22, marca Phoenix matrícula 3079246, al interior de una mochila que traía quien dijo responder al nombre de Diana Laura Ch. O. de 22 años.

Acompañante de un sujeto llamado Bryan D. R. de 23 años, al parecer, el mismo que se introdujo al banco para cometer el asalto.

Cabe mencionar que al interior del VW se observaron manchas de pintura roja similar a la utilizada en los dispositivos de seguridad de los billetes bancarios.

Si bien la mujer dijo desconocer el hecho, aceptó haber prestado el carro a su pareja durante la mañana, el probable involucrado se negó a aportar información y sólo dijo estar sujeto a proceso por lesiones y homicidio en grado de tentativa por lo que debe acudir cada semana ante la autoridad correspondiente.

Ambos quedaron detenidos para investigación.