Ventaja creciente de Mario Vázquez y Daniela Álvarez en las encuestas

0
12

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos a Senadores por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), continúan consolidándose en la preferencia de la ciudadanía chihuahuense, así lo muestran diversas mediciones desde que arrancó la campaña el pasado 1 de marzo.

Dos de las principales casas encuestadoras en el país muestran una clara y creciente ventaja de la coalición formada por Mario y Daniela frente a los candidatos de Morena.

La casa encuestadora Massive Caller en su última medición publicada a finales de marzo muestra a los candidatos de la coalición con un 42.5% frente a 37.5 de los oponentes.

Por su lado, la casa Rubrum ha publicado dos mediciones desde que inició la campaña: la primera el 12 de marzo con una ventaja de la fórmula conformada por Mario y Daniela con 45.9%, frente a 38.2%.

Y la última presentada por Rubrum justo el pasado 9 de abril muestra un avance de éstos con 49.4% contra el 33.9 de los candidatos de Morena.

Esto es una clara muestra de que en Chihuahua la gente no olvida, la gente sabe quién ha estado siempre para defenderlos y recuerda perfectamente quienes los han traicionado e ignorado a lo largo de este sexenio federal.