Nace una estrella: Jackson Holliday impulsa carrera en su debut

0
2

En el umbral de la realidad y el sueño, Jackson Holliday emergió como una estrella incandescente en el firmamento del beisbol.

El joven prodigio, hijo del legendario Matt Holliday, despertó ayer en un mundo donde los límites se desvanecen y los sueños se entrelazan con la realidad.

Después de que el martes por la tarde Jackson fue citado por Buck Britton, manager del equipo triple A de los Orioles para recibir la noticia de su ascenso a las Grandes Ligas, el joven tuvo su anhelado debut.

Con pasos firmes y la mirada fija en el horizonte, Jackson se adentró en el mítico Fenway Park para su primer duelo en MLB. El rival: los Red Sox de Boston.

Con el número 7 en su espalda, una herencia sagrada que rinde homenaje a su padre y a la legendaria tradición de la familia RipkenJackson Holliday tomó sus primeros turnos en el mejor beisbol del mundo.

Acompañado por su familia, testigos silenciosos de su ascenso, Jackson Holliday se convirtió en otro faro de esperanza de los Orioles. El joven actuó como segunda base titular logró impulsar una carrera en la victoria de su equipo. Se fue de 4-0.