Presenta Coparmex Chihuahua la Campaña “Participo, Voto Exijo”

0
2

Chihuahua.- Coparmex Chihuahua lanzó la Campaña “Participo, Voto, Exijo”, en la cual se invita a la ciudadanía a ejercer su voto y a participar activamente en el proceso de la elección de este próximo dos de junio del 2024.

Como oradores estuvieron presentes; la Consejera Electoral Georgina Álvarez Silva, el presidente de Coparmex Chihuahua, Salvador Carrejo, Hugo López Arzate con la pregunta de la semana, Carlos Reyes López de la organización “Si Por México”, Miguel Barragán de Coparmex Chihuahua con el tema de Observadores Electorales, y Gil Sánchez Vicepresidente de Coparmex, con el tema del debate ciudadano.

En su participación la Consejera Electoral Georgina Álvarez Silva, mencionó que se acaba de terminar el registro de candidatos, las campañas locales empiezan el 25 de abril, y que se organizarán los debates, mismos que se pretende estén considerando desde el punto de vista de la ciudadanía para que puedan expresar sus inquietudes y que los candidatos los respondan.

Actualmente está habilitado el micro sitio para que los ciudadanos podamos mandar nuestras preguntas, se organizarán 10 debates en los municipios que son cabeceras municipales.

Meoqui y Delicias el 3 de mayo, 6 de mayo Camargo, 8 de mayo Cuauhtémoc y Guerrero, Parral 9 de mayo, Guachochi el 13 de mayo, el 15 de mayo en Chihuahua y en Ciudad Juárez el 17 de mayo.