Presentará Xóchitl sus propuestas en Juárez y Camargo

0
9

Chihuahua, Chih.- En su primera visita al estado en calidad de candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN – PRI – PRD), Xóchitl Gálvez, visitará Ciudad Juárez y Camargo, para presentar sus propuestas de políticas públicas y acciones concretas de gobierno.

El sábado 13 de abril en Juárez realizará dos eventos, a las 10:00 horas, sostendrá una reunión a puerta cerrada en la maquiladora Procesadora La Nogalera, donde platicará con mujeres trabajadoras, y trabajadoras jefas madres de familia, con quienes abordará temas como el regreso de las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, apoyo a mujeres violentadas y vulnerables entre otros de seguridad social y efectiva en todo entorno.

Mientras que a las 12:00 estará en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, desde donde enviará un mensaje y expondrá temas de agenda social, seguridad, inversión en municipios, mando civil a Guardia Nacional, el regreso del Fortaseg y la inversión del Gobierno al norte del país.
<

En tanto, en Ciudad  estará el próximo el domingo 14 de abril a las 12:00, donde se reunirá con militantes y simpatizantes de municipios del centro y sur del estado, en el Poliforo Víctor Manuel Valles Arrieta, lugar en donde también expondrá su plan social para Chihuahua y los estados del norte.

Luego acudirá a la presa La Boquilla donde presentará ante productores agropecuarios un Decálogo del Agua, que incluye políticas sobre el manejo del líquido, apoyos para la eficiencia de su uso, la implementación de sistemas de riego presurizados, eficiencia de canales e infraestructura hidráulica.

La información fue confirmada por el coordinador de la campaña de Gálvez Ruiz en Chihuahua, Luis Aguilar, quien dijo que la aspirante a la Presidencia de la República, hará una escala breve en Chihuahua capital, donde pernoctará y continuará su paso.