Conmemora FGE aniversarios luctuosos de agentes caídos en cumplimiento del deber

0
2

 

“Sigan adelante, de todo corazón se los pido, porque en cada uno de ustedes, siempre va a haber oraciones, siempre los vamos a estar cuidando, somos más los buenos… cuídense”, fueron las palabras de una madre, durante la ceremonia conmemorativa de aniversario luctuoso de siete agentes caídos en cumplimiento del deber.

Con un acto protocolario de honores a la bandera, pase de lista y disparo de salvas, este lunes 15 de abril, la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Agencia Estatal de Investigación, a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), recordaron a los elementos que perdieron la vida durante los meses de marzo y abril, en los últimos años.

Se trata de:

– Mario González Chavarría, coordinador de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida (15 de abril de 2011).

– Comandante Arturo Ledezma Porras (16 de marzo de 2018).

– Oficial Héctor Efrén Guerrero Almanza (04 de abril de 2021).

– Comandante Ezequiel Emmanuel Ortiz Fierro (17 de abril de 2021).

– Comandante Alejandro Domínguez Cabriales (15 de abril de 2022).

– Oficial Gil Manuel Malo Solano (15 de abril de 2022).

– Comandante José Eduardo Garza Ríos (24 de marzo de 2023).

El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, reafirmó, a nombre de la Gobernadora Maru Campos y el Fiscal General César Jáuregui Moreno, el respeto, afecto y condolencias a familiares y amigos de los agentes caídos, que, en cumplimiento de su deber, dieron honor, prestigio y entereza a la Fiscalía General del Estado.

En la ceremonia se contó con la participación especial de la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.