Se realizó con éxito en Delicias la tercera fecha del Campeonato Estatal de Motocross en Delicias

0
3

Delicias celebró con entusiasmo la tercera fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2024, que tuvo lugar este pasado fin de semana en la Pista La Marquesa, situada en el Parque Industrial cerca del Rastro Tiff.

El evento, que formó parte del Festival de la Fundación de Delicias, atrajo a competidores de toda la región, además de pilotos nacionales e internacionales, demostrando el creciente interés y la importancia de este campeonato en el ámbito deportivo.

Jorge Alberto Flores, presidente del Comité de Motocross, compartió los resultados de las competencias, destacando las actuaciones en las distintas categorías. En la categoría Expertos, Javier Nevárez se llevó el primer lugar, seguido de Paul David Loya y Axel Arzate. En la categoría Intermedios, Rokzen Flores obtuvo la victoria, con Pato Sánchez y Jorge Flores completando el podio. Finalmente, en la categoría Novatos, Raúl Villegas, Lex Rodríguez y Bernhard Heide ocuparon los tres primeros lugares, respectivamente.

El evento que sirvió como plataforma para que los pilotos demostraran su habilidad y destreza, también promovió el espíritu deportivo y la camaradería entre los participantes.

  • Creado el