Participan decenas de bailarines en One Move en el Festival de la Fundación

0
4

Este sábado marcó el inicio de una edición más de One Move, la convención de baile que forma parte de las festividades del Festival de la Fundación. Bailarines y coreógrafos de diversas partes del estado y el país se unieron en esta celebración de movimiento y creatividad.

La acción comenzó con un workshop en el Polideportivo Bicentenario, seguido de intensas competencias que pusieron a prueba el talento y la destreza de los participantes. Este domingo, el Teatro de la Ciudad será el epicentro de la actividad, con la presentación de 102 coreografías de diversos estilos, abiertas para el disfrute de toda la comunidad.

El evento cuenta con la presencia de bailarines provenientes de diferentes rincones del estado, sumándose al ambiente de diversidad y camaradería que caracteriza a One Move. Además, renombrados coreógrafos, responsables de las puestas en escena de artistas de renombre, se hicieron presentes, agregando un toque de excelencia artística al festival.

Fredy González, coreógrafo y organizador del evento, destacó la participación de bailarines de todas las edades, subrayando el objetivo central de One Move: ser un punto de encuentro para las familias de Delicias y la región, donde el arte del baile sea el vínculo que une a la comunidad en una celebración de pasión y expresión.

  • Creado el