«Esta es la campaña de la verdad y la unidad»: Mario Vázquez desde Julimes

0
4

Mario Vázquez, candidato a Senador por Chihuahua de la Coalición «Fuerza y Corazón X México» (PAN, PRI, PRD), visitó Julimes como parte de su gira para escuchar a la gente de todos los municipios del estado.

En su encuentro con la ciudadanía de este municipio, Vázquez destacó que la fórmula conformada por él y Daniela Álvarez se encuentra a la delantera en la competencia y atribuyó esto a que su campaña ha permanecido apegada a la verdad y su proyecto se construye escuchando a la gente.

«Los políticos de morena pensaron que permaneceríamos callados ante sus mentiras, supusieron que la gente les iba a creer su discurso basado en propaganda perversa, pero se equivocaron con Chihuahua, el más grande error que cometieron fue tratar a la gente como tonta», señaló.

Mario Vázquez relató que en su recorrido por todo el territorio estatal, la gente le ha expresado profunda molestia con el gobierno de morena, pues les mintieron cuando pidieron el voto. «A la gente le quitaron acceso a servicios de salud, apoyos para iniciar sus negocios, a Chihuahua lo abandonaron en materia de infraestructura y afectaron principalmente a los más desfavorecidos».

Mario Vázquez se comprometió con las familias de Julimes a trabajar junto a Xóchitl Gálvez para lanzar más fuertes los apoyos para el campo, mismos que eliminó el actual gobierno federal. Además, anunció que adultos mayores recibirán apoyos desde los 60 años y que los jóvenes recibirán extra en sus becas para que además tengan una tarjeta de dato, clases de inglés y capacitación para algún oficio.