Les están matando a los custodios pero tienen tiempo de fabricar cajas chinas: Estrada por pifia de secretario de Gobierno

0
5

Chihuahua, Chih 17 de abril del 2024.- Ante la falsa versión de la Secretaría General de Gobierno del Estado, sobre la supuesta perdida de los expedientes de la controversia entre la diputada Adriana Terrazas y el grupo parlamentario de morena, versión que fue desmentida por el mismo Tribunal Estatal Electoral, el coordinador de los morenistas, Cuauhtémoc Estrada, aseguró que se trata de una cortina de humo que pretendió tender el secretario a falta de resultados de trabajo.

Y es que el morenista aseveró que al Secretario General de Gobierno le ha de sobrar tiempo y entonces se pone a imaginar películas de ciencia ficción, porque ya el tribunal respondió y desmintió la aclaración. “Seguramente el secretario, ya resolvió el problema del transporte público y le queda tiempo para hacerse investigador cibernético”.

Estrada, explicó que esos expedientes no se pueden perder, ya que se encuentran en el Tribunal Estatal Electoral en la Sala Guadalajara, porque cada parte tiene una copia, “nosotros tenemos copia certificada por escrito, esos expedientes, están en todos lados”.

Y dejó claro que la fracción de morena y él mismo, “somos los más interesados en que no se pierda, su servidor es el más interesado en que no se pierdan, porque tiene que quedar para la historia la aberración jurídica que el tribunal emitió; y tienen que quedar constancias que hay en los expedientes, que promovieron otras partes y que deben conocerse en su momento, y darse conocer por los interesados y quienes tiene legitimidad para ello”.

Insistió “que no esté preocupado el Secretario General de Gobierno, que además es abogado y buen abogado, él tiene conocimiento que esos expedientes están en todos lados en Guadalajara. Aquí con cada uno de nosotros; que no nos venga a sacar cajas chinas el Secretario, en los reclusorios le están matando a los custodios, que no venga a tirarnos una cortina de humo con películas de ciencia ficción, mejor que se encargue de resolver los temas que son de su competencia”.