Invitan a reportar fallas en el servicio de recolección a través del Centro de Respuesta Ciudadana

0
3

Chihuahua, Chih., 17 de abril de 2024.- El director de Servicios Públicos, José Luis De Lamadrid, informó sobre la atención de reportes a través del CRC (Centro de Respuesta Ciudadana), con el cual se puede intervenir de manera inmediata en los reportes que recibimos de los ciudadanos.

Todo reporte se direcciona directamente a uno de los 12 supervisores que tenemos en la ciudad a fin de brindar atención inmediata a las denuncias, y cabe mencionar que cada uno de los supervisores está equipado con un radio, además de una tableta que les permite ver en tiempo real las denuncias recibidas.

Una vez recibida la denuncia, el supervisor se comunica con el ciudadano y posteriormente acude al domicilio donde se está presentando la situación, misma que se resuelve en menos de 24 horas.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a que reporten al 072 en las extensiones 6410 y 6414 cualquier incidencia que se tenga con respecto al sistema de recolección de basura para brindarle el seguimiento correspondiente.