Destaca Maru actitud de Xóchitl durante encuentro en Chihuahua

0
6

Chihuahua.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, sostuvo una reunión reciente con Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México. Campos Galván destacó la actitud de Gálvez al enfocarse en temas sustantivos para el estado, tales como seguridad pública, apoyo al campo y lucha contra la pobreza en Chihuahua.

Se resalta que Xóchitl Gálvez muestra un genuino interés en estos temas y evita abordar cuestiones político-electorales durante sus conversaciones.

En otro tema, la gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó su preocupación por la reciente jurisprudencia que permite suspender el cumplimiento de una orden judicial de aprehensión por delitos graves mediante la presentación de una demanda de amparo.

Argumentó que esto vulnera a las instituciones y los derechos civiles de los ciudadanos, subrayando la importancia de la garantía de legalidad y la protección de los derechos humanos y la justicia. Afirmó que esta situación socava nuevamente a las instituciones y los derechos civiles de todos los ciudadanos.