Destaca Marco Quezada balance de su campaña hasta hoy

0
13

*Chihuahua, Chih.-* El candidato del Distrito 8 de la coalición Morena, PT y PVEM, Marco Quezada, ha afirmado que el balance de la primera mitad de la campaña electoral ha sido positivo, destacando una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Durante el mes y medio de recorrido por diversas colonias del sur de la ciudad, Quezada expresó que han sido recibidos con apertura en los hogares y han logrado transmitir su mensaje a la comunidad.

«La ciudadanía está cansada del abandono por parte de las autoridades locales, y estamos trabajando en equipo con los ciudadanos para alcanzar el bienestar en Chihuahua, buscando soluciones a sus problemáticas», afirmó el candidato.

Quezada lamentó la situación en algunas colonias donde se carecen de servicios básicos, pavimentación y con parques abandonados, describiendo la indolencia de las autoridades como inaceptable.

«Los ciudadanos están receptivos a nuestras propuestas y convencidos de nuestro proyecto, lo que nos ha llevado a sumar voluntades. No queremos que ninguna voz se quede sin ser escuchada en esta campaña», agregó.

Finalmente, destacó el impacto de la campaña de Claudia Sheinbaum en Chihuahua, señalando que ha logrado posicionar muchas propuestas en la región, lo que ha generado confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación.