‘Desaparecen’ de cadenas productos Trump

0
3

Los portales de venta de las empresas estadounidenses Sears y Kmart ya no venden productos de la línea Trump para el Hogar, propiedad de la Organización Trump.

Una búsqueda ayer de los artículos “Trump Home” ambos sitios no arrojaron resultados, excepto por los artículos ofrecidos por terceros.

“Como parte de la iniciativa de la compañía de optimizar el inventario de productos en línea, constantemente refinamos nuestro surtido para enfocarnos en los artículos más rentables”, declaró un vocero de Sears Holding a Business Insider. “Como parte de ese esfuerzo de renovación, 31 artículos de Trump Home se eliminaron en línea esta semana. Los productos de esa línea aún se venden a través de vendedores terceros a través de la sección Marketplace”.

Todavía este martes Sears aún vendía 19 artículos de Trump Home en línea y Kmart vendía 13, de acuerdo con Shannon Coulter, estratega de marca que comenzó la campaña #GrabYourWallet como boicot a cualquier producto de la familia Trump.

Desde octubre, Coulter ha estado publicando en el sitio de Grab Your Wallet un registro de cuáles revendedores realizan negocios con la familia Trump. Fue Coulter quien publicó en Twitter que los artículos ya no estaban disponibles.

Ninguna de dos compañías vendía artículos de Trump Home en sus tiendas físicas.