Dreamebot L10s Ultra, un nuevo robot ha llegado a México

0
3

La Dreamebot L10s Ultra es una de las últimas aspiradoras robot en llegar al mercado mexicano y su imponente estatura lleva la limpieza automatizada a los hogares. Este equipo de la firma Dreametech puede detectar automáticamente varios tipos de piso para determinar si debe aspirar o trapear, y el mapeo después de su viaje inaugural es impresionantemente preciso gracias a su uso de IA. Además, el robot tiene la capacidad de regresar a la base para vaciarse y limpiarse sólo después de cada sesión de aspiración.

Lanzado en la segunda mitad de 2022, este equipo puede ofrecer todo lo que uno podría esperar de un robot aspirador: vaciado automático, navegación fluida, limpiezas personalizadas con IA, succión potente, supervisión remota, comandos de voz y más.

La visión de Dreame Technology ha sido mejorar la calidad de vida de los usuarios globales. Centrándose en aparatos de limpieza de alta gama, como las mejores aspiradoras robotizadas, aspiradoras de varilla inalámbricas y aspiradoras en seco y húmedo, la empresa se unió a la cadena Xiaomi Ecoological en 2017 para convertirse en la empresa líder en aparatos de limpieza domésticos inteligentes a escala mundial.

La capacidad de autovaciado y autolimpieza del Dreamebot L10s Ultra es, con diferencia, su mejor característica. Aparte de llenar el tanque de agua y vaciar el contenedor de polvo, esta aspiradora requiere muy poco mantenimiento. Además, Dreametech facilita la vida al enviar notificaciones al teléfono a través de la aplicación Dreamhome, cuando es necesario realizar dichas tareas de mantenimiento.

Controlar el robot aspirador a través de la aplicación es bastante sencillo. En su primera salida, mapea con precisión el hogar. Puedes programar y personalizar limpiezas, así como establecer zonas para, por ejemplo, barrer y/o trapear sólo las áreas que lo necesitan. La cámara y el micrófono integrados también son útiles para que los dueños de mascotas controlen o tranquilicen a sus amigos peludos, o para descubrir el progreso del Dreamebot L10s Ultra durante una limpieza.

La aspiradora llega en una caja grande y pesada, y la base en sí también es bastante grande. Se ve nítido en blanco, pero este aspecto premium, junto con las características premium, tienen un costo promedio de 19 mil pesos.

La configuración fue mínima. En lo que respecta a la estación base, es simplemente cuestión de llenar el tanque de agua hasta la línea Max, insertar dicho tanque de agua y el tanque de aguas residuales más el líquido de limpieza en la unidad, y está listo. El proceso fue similar para el robot aspirador.

Como muchas aspiradoras robotizadas, los cepillos laterales aquí se enganchan a la unidad y las dos almohadillas para trapeador se fijan a la parte inferior de la unidad.

También en la parte inferior se encontrará la barra de cepillos del robot aspirador, excepto que la que está aquí no tiene cerdas. El cepillo de goma es capaz de eliminar el polvo, el pelo y otros residuos de los suelos de toda la casa.

Según Dreametech, debería durar entre 6 y 12 meses, con reemplazos disponibles. De hecho, se puede adquirir un kit de accesorios completo para el L10s Ultra en el sitio de Dreamtech, que incluye un cepillo giratorio, dos cepillos laterales, dos filtros, seis trapeadores y dos bolsas para el polvo.

En la parte superior del robot aspirador se encuentran tres botones, que enviarán el robot aspirador de regreso a la base y lo encenderá o apagará. También hay tres botones alrededor de la parte superior de los tanques de la base a través de los cuales puede iniciar el vaciado, el lavado y el secado de la almohadilla para trapeador. Lo usamos y funciona a la perfección la limpieza.