Mike Tyson lanza amenaza a Jake Paul previo a enfrentarse

0
3

El exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson defendió su decisión de volver a los rings a los 58 años y advirtió a su rival, el ‘youtuber’ Jake Paul, que su vida estará en juego el 20 de julio en Arlington (Texas).

Me gusta mucho Jake. Pero una vez que esté en el ring, tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será», avisó Tyson durante una rueda de prensa promocional de la pelea celebrada en Nueva York.

Tres décadas más mayor que su rival, ‘Iron Mike’ reconoció que el entrenamiento necesario para volver a combatir le está pasando factura.

Estoy muy bien, pero mi cuerpo es una mi*rda ahora mismo, estoy adolorido, muy adolorido», admitió.

Este mito del boxeo, que se retiró con un registro de 50 victorias (44 nocouts) y 6 derrotas, insistió en que no tiene ninguna preocupación a la hora de volver a enfundarse los guantes casi dos décadas después de su último combate profesional en 2005.

Era algo obvio. Él es un tipo nuevo en la escena. Y a mí me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer».

Tyson, que cumplirá 58 años en junio, se enfrentará a Paul, de 27, en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en un combate pactado como profesional de ocho asaltos de dos minutos de duración.

Varios miembros de la comunidad boxística, entre ellos el excampeón de los pesos pesados Deontay Wilder, han expresado sus reservas sobre la pelea, temiendo que Tyson pueda resultar herido.

Soy hermoso, es todo lo que puedo decir», dijo Tyson sobre las dudas a su alrededor. «La gente que dijo eso desearía estar aquí arriba. Nadie más puede hacer esto».

De su lado, Jake Paul dijo que está preparado para prevalecer ante la experiencia y el poder de Tyson.

Mucha gente duda de mí», afirmó. «Veo los comentarios, diciendo: ‘Si Jake gana esta pelea está amañada’, por lo increíble que parece. La edad no importa».

Él es un asesino. Es un guerrero. Lleva haciendo esto toda su vida, así que para él es algo natural. Yo sólo llevo cuatro años y a un nivel muy alto», recordó.

El popular ‘youtuber’, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram, comenzó en 2020 una carrera en los cuadriláteros en la que suma nueve victorias en diez combates.

El 20 de julio voy a demostrar al mundo que puedo vencer a Mike Tyson y demostrar que todo el mundo se equivoca», avisó.