Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Emilia-Romaña 2024?

0
3

La temporada 2024 de Fórmula 1 llega a su séptima fecha en el campeonato, siendo el Gran Premio de Emilia-Romaña el nuevo desafío, donde los Red Bull del tricampeón Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez buscarán recuperar su dominio, ante equipos como McLaren Ferrari que tratarán de seguir desafiando a los austriacos.

DÍAS Y HORARIOS DEL DEL GP DE EMILIA-ROMAÑA 2024

El Gran Premio de Emilia-Romaña, regresa al calendario de la Fórmula 1, luego de que el año anterior no pudiera disputarse debido a las inundaciones que azotaron a la región, sin embargo, en esta temporada 2024 todo es diferente y el Autódromo Enzo e Dino Ferrari está listo para recibir un fin de semana más de la categoría reina del automovilismo del 17 al 19 de mayo.

Primera Práctica Libre: viernes 17 de mayo – 5:30 horas del Centro de México
Segunda Práctica Libre: viernes 17 de mayo – 9:00 horas del Centro de México
Tercera Práctica Libre: sábado 18 de mayo – 4:30 horas del Centro de México
Clasificación: sábado 18 de mayo – 8:00 horas del Centro de México
Carrera GP de Emilia Romaña: domingo 19 de mayo – 7:00 horas del Centro de México

CANALES DE TV PARA VER EL GP DE EMILIA-ROMAÑA 2024

Tanto las tres sesiones de prácticas libres, la clasificación y la carrera del Gran Premio de Emilia-Romaña 2024 de la Fórmula 1, se transmitirán por los mismos espacios televisivos y de streaming, en vivo desde el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Canal de TV: Fox Sports / Fox Sports Premium
Servicio de Streaming: F1TV (120 pesos al mes)
Minuto a Minuto: A través de Adrenalina llevaremos para ti todo lo ocurrido en la carrera del Gran Premio de Emilia-Romaña.

‘CHECO’ PÉREZ YA HA SUBIDO AL PODIO EN EMILIA-ROMAÑA

Durante la temporada 2022 de la Fórmula 1, en su segundo año como piloto del equipo Red Bull, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez subió al podio en la segunda posición, únicamente por detrás de su compañero Max Verstappen y buscará volver a estar entre los tres mejores pilotos este próximo fin de semana.