Continúa aplicación de pintura de tráfico en vialidades de Delicias

0
2

Gracias al trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, la aplicación de pintura de tráfico en el puente del acceso Sur, avenida sexta oriente y otras vialidades ya concluyeron cabe destacar que estos trabajos se han estado realizando por la noche para evitar accidentes y aglomeración vehicular ya que son vialidades de alto flujo, en los próximos días se estará trabajando en otros puntos, por lo que se solicita a los conductores manejar con precaución y, si es posible, tomar vialidades alternas.

Erick Rodríguez, titular de la Subdirección de Vialidad en Delicias, detalló que este esfuerzo conjunto entre el Estado y el municipio, financiado en parte por el Presupuesto Participativo, ha permitido el progreso en la aplicación de la pintura que delimita carriles, cordones y otras señalizaciones viales.

Recientemente, se concluyeron los trabajos en el puente del acceso Sur, ubicado a un costado de un centro comercial. Posteriormente, las labores se trasladaron a la prolongación de la avenida Fernando Baeza, en el sentido de Poniente a Oriente y en tramos de la avenida Solidaridad.

Erick Rodríguez explicó que durante la realización de estos trabajos se aplican medidas de seguridad para garantizar la protección de los automovilistas. «Les solicitamos el apoyo y la tolerancia posible. Aunque las áreas de trabajo están debidamente señalizadas, pedimos a los conductores que manejen con precaución y, en su caso, tomen rutas alternas», indicó.

Este proyecto es una muestra del compromiso de las autoridades estatales y municipales con la mejora de la infraestructura vial de la ciudad, buscando siempre la seguridad y comodidad de los ciudadanos.